VISA TRANSEUNTE FAMILIAR VENEZOLANO (TR-FV)



IMPORTANTE:
1- Todos los requisitos solicitados a continuación son OBLIGATORIOS. No se harán excepciones de ningún tipo.
2- Todos los trámites se realizarán personalmente, no se aceptarán trámites enviados por correo, ni a través de terceras personas. 

1.-Original del Pasaporte Vigente (por lo menos con seis meses de validez y páginas disponibles).
2.-Presentar Original del Pasaporte Vigente y Cédula de Identidad del ciudadano Venezolano así como los documentos que demuestren el vínculo que los une (Acta de Matrimonio, Acta de Nacimiento, etc.)
3.-Original y copia de la tarjeta de residencia Vigente (Green Card) en caso de que la persona no sea ciudadano estadounidense.
4.-Certificado de Buena Conducta o Antecedentes Penales expedido por la policía de Puerto Rico durante los últimos seis (6) meses.
5.-Dos (2) fotografías de frente tamaño 2x2.(Fondo Blanco).
6.-Presentar Original de la Licencia de Conducir de Puerto Rico o Islas Vírgenes Americanas Vigente y/o ID de Puerto Rico Vigente que otorga el Departamento de Obras Públicas. En caso de no poseer licencia o ID puede presentar Original de recibo de luz, agua, teléfono residencial (no celulares) o Televisión por cable a nombre del interesado, actualizado que indique su dirección de residencia en Puerto Rico o Islas Vírgenes Estadounidenses
7.-Copia del Boleto Aéreo o Reservación, donde indique fecha de entrada y fecha de salida de Venezuela.
8.-Completar la planilla de “Solicitud de Visa”, la cual puede descargar desde la página web del Consulado: www.consulvenepr.org (opción: Actuaciones Consulares – Visas) o solicitarla en la Recepción del Consulado.

El costo de la Actuación Consular es de Sesenta Dólares Americanos (US 60,00$).

PARA DESCARGAR LA PLANILLA HAGA CLICK EN DESCARGAR